Un regalo diferente para San Valentín

Love is in the air... El amor está en el aire...


Conjunto de pulseras para San Valentín

Pareja de pulseras de la colección #CupiDOS de Equiliqua para regalar en San Valentín... Porque el amor es cosa de DOS.


Llega San Valentín, un día que para muchos/as significa un quebradero de cabeza... Qué le regalo???? Y desde Equiliqua hemos querido diseñar una colección única para solucionar ese pequeño-gran dilema.


Equiliqua lleva muchos años en el mercado, pero nunca habíamos diseñado una colección especial para San Valentín, y era porque no encontrábamos el diseño perfecto para ofreceros algo diferente que no estuviera ya presente en el mercado, seña de identidad de nuestra marca... Pero este año SÍ! La Colección CupiDOS... Porque el amor es cosa de DOS.


Colección CupiDOS


CupiDOS, porque el amor es cosa de 2, él&ella; él&él; ella&ella, madre&hija, hermana&hermano, padre&hijo... Para el amor no hay límites y hay muchos tipos de amor... Lo importante es esa persona a la que quieres y que te quiere; que complementas y que te complementa; que cuidas y que te cuida... Esa persona que siempre está ahí cuando la necesitas, de la misma manera que tú siempre estás cuando ella te necesita a ti. Os habíais dado cuenta de que un corazón son dos números 2 enfrentados? como si fuera un reflejo? 2 partes de un todo y a la vez 2 todos...


Conjunto de gargantillas para San Valentin

Aquí tenéis a una enamorada pareja con su pareja de collares de la colección #CupiDOS con caucho y abalorio de cristal de Murano hecha a mano en colores blanco&negro para ella, y negro&blanco para él... A qué están monos?


Os presentamos la colección CupiDOS, una colección formada por varias opciones de 2 piezas complementarias, collar-collar, pulsera-pulsera o llavero-llavero... Ya que tal vez estrenéis convivencia!


Conjunto de llaveros para San Valentin


Pareja de llaveros complementarios... Estrenamos casa!!!


Dónde puedo comprar un pack de la colección CupiDOS?

ONLINE > Puedes comprar un pack ya diseñado directamente en la sección Colecciones CupiDOS, pero si quieres un diseño personalizado, lo mejor será que nos envíes un whatsapp al 633 23 63 70 y nos cuentes en qué habías pensado para sorprender a esa persona tan especial para ti.

OFFLINE > Puedes comprar un pack ya diseñado en la tienda Esenzia (Zaragoza).


Como todos los diseños de Equiliqua, al ser abalorios de cristal hechos a mano, los colores y la forma son totalmente personalizables, así que, además del formato (collar/collar; pulsera/pulsera; llavero/llavero o pendiente/pendiente), podéis también elegir la forma y los colores de los abalorios de vuestro pack CupiDOS.


El envoltorio será una original lata reutilizable, acorde con nuestra filosofía amigable con el medioambiente y de elaborar productos duraderos sin obsolescencia programada, para nosotros es muy importante generar la mínima cantidad de residuos, tanto en el proceso de creación, como en los embalajes.


Packaging especial San Valentín

Ayyyy... Creo que me estoy enamorando <3 <3 <3... Y tú?



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información