Novedades Equiliqua todos los meses!

Aquí me tenéis de nuevo, y hoy os quiero contar qué novedades sobre la bisutería artesana de Equiliqua os ofrece el evento mensual de Juntas&Revueltas (ver fechas en el calendario más abajo).



Muchas de vosotras ya sabéis que Chus (dueña de Esenzia) y yo (Marta Equiliqua) somos muy amigas, y desde que cerré mi propio espacio de venta de la bisutería artesana de Equiliqua, siempre ha habido bastante presencia de la misma en la tienda de moda Esenzia, pero nunca de una forma constante… Y mucho más difícil verme a mi.

Durante el tiempo que he estado desconectada, desde que cerré la tienda y me vine a vivir al pueblo, no he parado de darle vueltas a la cabeza sobre cómo mantener de una manera más cercana y permanente mi contacto con vosotras/os, mis clientas/es, ya que el contacto online, aunque es muy práctico (disponibilidad de 24h al día, 365 días al año) y cómodo, para mi es demasiado frío.

Así que después de pensarlo mucho, le propuse a Chus que me gustaría estar en la tienda 1 día fijo al mes, por las tardes, no sólo le llevaría las novedades de la bisutería artesana Equiliqua, si no que también estaría yo toda la tarde en la tienda (de 17:00 a 22:00), atendiendo a las/os clientas/es, haciendo arreglos, recogiendo encargos… Y ella me propuso que fuera un jueves, coincidiendo con el Juepincho del Barrio de la Madalena, barrio en el que está ubicada la tienda de Esenzia. Et Voilà!!! Aquí tenéis el calendario de las fechas en las que estaré en Esenzia en cuerpo y alma >>>



Una de las ventajas que os ofrece el hecho de que haya fechas fijas ya previstas, es poder encargar diseños personalizados de antemano y poder recogerlos ese día, también podéis traer arreglos de piezas que se os hayan roto, desgastado por el uso... Aprovechando que me llevaré materiales para arreglarlas in situ, si además me mandáis un whatsapp > 633 23 63 70 ó un E-mail > [email protected] antes de la fecha señalada con una foto y la explicación del arreglo que necesitáis, seguro que ese jueves os lo lleváis arreglado para volver a darle buen uso a vuestra pieza de bisutería artesana.

Y ya para terminar, una sorpresa con premio!!!! >>> Si de las 12 citas que tiene el año para asistir a Juntas&Revueltas, como mínimo venís 6 de ellas y compráis algo, bien sea a Esenzia o a Equiliqua, os pondremos un sello en un pasaporte que os entregaremos en la primera cita a la que acudáis, y en la última cita (7 septiembre 2017), os entregaremos un regalo.

Cómo véis, este año Equiliqua vuelve cargadita de sorpresas… Porque esta no va a ser la última… Pero no os lo voy a contar todo de golpe, será en otro post.


Un beso a todas/os, nos vemos el 3 de Noviembre, próxima cita Juntas&Revueltas.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información