Juntas&Revueltas moda+complementos

s preguntaréis… Por qué Juntas&Revueltas?

Juntas&Revueltas porque Chus siempre ha estado ahí, Juntas&Revueltas porque moda y complementos siempre van de la mano, Juntas&Revueltas porque la esenZia y lo original casan a la perfección...

Hoy os quiero contar, lo genial que nos lo pasamos el jueves 6 de octubre en “Juntas&Revueltas”, la moda de Esenzia (Chus) y los accesorios únicos de Equiliqua (Marta), unidos en un evento conjunto para enseñaros las nuevas colecciones y creaciones que nos trae este otoño, y que hemos elegido y elaborado especialmente para vosotras/os.



También hubo regalitos, descuentos, y un estupendo sorteo, unos pendientes "Variety" de Equiliqua y unos guantes de Esenzia, enhorabuena a las premiadas (Elena y Judith (nº 25 y 58)). La mano inocente, a cargo de Aithana, se encargó de sacar los números premiados.

Pero primero os quiero confesar, que para mí fue algo más que eso, ya que los últimos años no han sido un camino de rosas ni para mí ni para la marca Equiliqua, marca que yo misma creé, hace ya más de 15 años, y que últimamente ha tenido que vivir una metamorfosis hasta llegar a hoy y la vuelta de la misma.

Ante todo, agradecer a mi amiga Chus, dueña (gerente, gestora, asesora de moda…) de la Tienda EsenZia, su apoyo, ayuda, cariño, energía positiva… Que siempre me brinda y regala. Gracias por estar siempre ahí, por confiar en mí, por darme ánimos y conseguir que nunca dejara de confiar en mi misma y en mis capacidades como diseñadora y artesana.



Agradecer también a las bloggeras de Zaragoza, @trendyshopper, @applenelken, @pil_bambina, @lamaletadeespe, @touchofmint, @nerearesa, doit_cool (si me olvido de alguien ruego mil perdones), que vinieran a descubrir nuestras colecciones y regalarnos los oídos con sus estupendos comentarios sobre lo que allí encontraron, y permitirnos así desvirtualizar una relación que con muchas de ellas ya venía de lejos... Habrá más sorpresas con ellas, os recomiendo que las sigáis ;).



Y sobre todo, agradecer el cariño y el caluroso recibimiento que me habéis brindado todas/os las/os clientas/es en mi vuelta al escaparate. Deciros, que no ha sido fácil, no negaré haber tenido momentos de pánico escénico, superados gracias a vuestras palabras de ánimo, y a la respuesta positiva a la expectación que os estaba generando con el anuncio de mi vuelta.

Y volví, volví para ver que seguís ahí, fieles a Equiliqua, fieles a mi bisutería y mis joyas, fieles al color, a lo diferente, porque sois diferentes, sois únicas/os. Y esta vez he vuelto para quedarme, las/os que estuvisteis en Juntas&Revueltas ya sabéis que estaré en Esenzia en cuerpo y alma, todos los primeros jueves de cada mes.

Y he vuelto con nuevas ideas, aprendiendo nuevas formas de relaccionarme con vosotras/os, antes eran las ferias y la tienda en la C/ San Lorenzo, y ahora son las redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook, Pinterest, Blog, Skype (@equiliquavidrio)...), la tecnología, la tienda online… Y los TupperJoya!!!

Os acordáis de las reuniones de tupperware de nuestras madres?? Pues ahora los tupper llevan joyas… De Equiliqua!

Os imagináis?... Una reunión con amigas, un café, unas pastas… y un gran joyero en exclusiva todito para vosotras/os. Pero mejor esto os lo explico en otro post… Que este se está haciendo muy largo.

Lo dicho, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!! Vuelvo con muchas ganas, y eso os lo debo a todas/os! Un abrazo muy grande.

fotografía @gemaborrallo



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información