Y si te cae a tí?...

Y si te cae a tí?...

Con este sugerente título lanzamos nuestra súper promoción para el mes de #Diciembre y #Navidad.

Como ya avisamos en #Octubre al principio del #Otoño… “No sólo hojas van a caer de los árboles”… Y así está siendo, en #Octubre a una de nuestras clientas le cayó una colorizante pulsera valorada en 39,95 €, en #Noviembre están cayendo envíos gratuitos por doquier, y en #Diciembre caerá el GORDO en #Equiliqua!!! Porque TU COMPRA PUEDE SALIRTE GRATIS!!! Sí, sí, habéis leído bien, vuestra compra de regalos estas navidades en #Equiliqua os puede salir GRATIS!!!

Las bases del sorteo son muy sencillas, por cada 20,00 € de compra (sobre el total, gastos de envío incluidos en esa contabilidad), os adjudicamos un número, y el 1 de #Enero de 2015 introduciremos todos los números en nuestro bombo de lotería (la herramienta de internet Random.org) que elegirá el número ganador al azar. El/la premiado/a será anunciado en nuestras redes sociales y recibirá un E-mail donde le pediremos su número de cuenta para reembolsarle el importe íntegro de su compra en #Equiliqua durante el mes de #Diciembre.

Además los sábados de #Diciembre: 06-12 // 13-12 // 20-12 // 27-12 y el sábado 03-01-2015, podrás encontrarnos en la tienda de “Esenzia, moda de vanguardia y complementos”, situada en la C/ San Vicente de Paúl esquina con C/ Mayor, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Las compras realizadas en este espacio también entrarán en la promoción descrita arriba.

FELIZ NAVIDAD, SUERTE y a COMPRAR!!!



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información