Diseño personalizado especial Hipoalergénico.



Hoy os vamos a hablar de la customización del modelo #BelulaAveDelParaíso para una clienta con necesidades especiales hipoalergénicas, un diseño personalizado de ‪#Equiliqua "A la Carta", pero primero os queremos contar qué es - Equiliqua “A la Carta”-


modelo #BelulaAveDelParaíso



- Equiliqua “A la Carta”- es un servicio de diseño personalizado, gratuito y sin compromiso de compra. Puede ser por motivos estéticos: nos encargas diseñar uno o varios complementos a partir de modelos ya existentes en nuestro catálogo, en cuanto a color, tamaño, forma… O porque quieras conjuntarlo con otros complementos que no están en el catálogo; por motivos de fondo de armario: también puedes mostrarnos un vestido para que te diseñemos los complementos a juego; por motivos alérgicos: hoy en día han aumentado y variado tanto los materiales como las reacciones las alérgicas a los mismos, tanto, que muchas veces, quienes nos dedicamos a fabricar, nos resulta complicado atender a todo tipo de necesidades a la vez en el mismo producto. Puede suceder que seáis alérgicas/os al metal y el modelo en cuestión lo tenga, y nosotras podamos diseñar otro parecido sin metales. En definitiva, Equiliqua "A la Carta" es un buzón de sugerencias abierto 24h a partir del cual surgen retos para nosotras, y complementos exactamente a vuestra medida, lo cual nos encanta.


Hoy os contamos el reto que nos propuso Inma Osés, una clienta a quien le tenemos mucho cariño desde hace años. Inma estuvo con nosotras en Esenzia Moda en la presentación de nuestra colección primavera-verano 2015 y quedó enamorada del modelo #BelulaAveDeLParaíso, pero estaba engarzado en una gargantilla de latón y ella tiene necesidades especiales hipoalergénicas.


#BelulaAveDelParaíso, es una gargantilla multicolor con 15 abalorios de Vidrio de Murano hechos a mano con la técnica del #Soplete o #Lampworking, cuero y latón. Inma nos contó, que al ser de latón la gargantilla en la que iban engarzados los abalorios de Vidrio, ella no podía usarla por tener una piel muy sensible, con muchas alergias al metal en general, algo que normalmente le impide comprarse bisutería bonita y original en la mayoría de los casos.

modelo original de #BelulaAveDelParaíso


Como nos encantan los retos, y no podía ser de otra manera, surgió un nuevo reto de diseño "A la Carta" en el cual prometimos a Inma que le diseñaríamos un collar #BelulaAveDelParaíso especial para ella.


Y aquí tenéis el resultado, que a nosotras nos ha encantado, y que pensamos que es todavía mejor que el original, al ser más práctico y versátil por poder regular la longitud, el cierre le da un toque muy divertido, ya que al quitarle el metal, le añadimos más color con nuestros abalorios de Vidrio de Murano Hechos a Mano.

Customización de #BelulaAveDelParaíso sin metales


Cuando quedamos con Inma para entregarle su #Equiliqua "A la Carta" en Esenzia Moda, nuestro punto de venta físico en #Zaragoza (C/ San Vicente de Paul esquina con C/ Mayor), por su expresión estuvimos plenamente convencidas de que le había gustado el resultado tanto como a nosotras .







Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información