Kit portátil de pendientes

Buscabas el pendiente perfecto? Un pendiente que, con un simple gesto y en menos de un minuto, pudieras poner y quitar los abalorios que combinaran totalmente con todos tus Outfits?... Pues lo acabas de encontrar!!!

En Equiliqua hemos diseñado para ti, un modelo de pendiente al que le puedes poner y quitar los abalorios para combinarlos como tu quieras en menos de 1 minuto! De un sólo pendiente con aro de plata y varias parejas de abalorios artesanos de cristal y una gran variedad de Charms plata artesana (elaborados a mano por la joyera Marta Borjabad), puedes conseguir multitud de combinaciones, o simplemente lucir una pareja de un sólo color, lo que más se ajuste a las necesidades de color de tu outfit ese día.

Kit portátil de pendientes, contiene: 7 parejas de abalorios artesanos de distintos colores para combinar, y una pareja de aros de plata de ley de 1mm de diámetro de la talla S (2.5cm de diámetro).


También los puedes combinar con otros abalorios metálicos, o piezas artesanales de plata, como las que nos diseña y elabora Marta Borjabad para Equiliqua. Si quieres un diseño personalizado de pieza artesanal de plata... CONTACTA con nosotros.


Aquí una muestra de casi todas las combinaciones que puedes hacer con tu pendiente aro de plata y abalorios artesanos de plata y cristal... Y si te atreves, todavía puedes hacer alguna más, usando un abalorio diferente en cada oreja, asimétricos... Be different... Be You... Be Equiliqua!


También podemos diseñar un Kit portátil con este otro modelo de gancho corto de plata, que son más sencillos, pero igual de prácticos, y a los que les puedes ir cambiando el color del abalorio de quita y pon.


Próximamente inauguraremos en la tienda online una categoría de nuestros abalorios artesanos de cristal >EquiliquaGlassBeads, para que puedas comprar sólo las parejas de abalorios y tener tantos colores como quieras... Que son muchos!



Aquí una pequeña muestra de la gran variedad de colorido... Y hay muchos más!


Pero no os vayáis todavía... Que aún hay más, porque para rizar el rizo, en Equiliqua hemos encontrado el packaging ideal para que puedas tener siempre a mano y llevar siempre contigo, tus pendientes y todos los abalorios y accesorios para combinar... Porque... Quién sabe cuándo vas a necesitar cambiar de color a lo largo del día?... A quién no le ha ocurrido, que tarda muchas horas en volver a casa, y en un descanso aprovecha y se va de tiendas... Y pica! Y por supuesto quiere estrenar inmediatamente!!!! Pues aquí tenemos la solución, porque tus pendientes te llegarán envueltos en esta lata tan práctica y molona!


Nuevo embalaje de Equiliqua, acorde con nuestra filosofía de empresa de hacer y usar productos duraderos y generar la menor cantidad posible de residuos... Seguro que esto no acaba en la basura.


Aún puedes resistirte a comprar uno de nuestros pendientes???



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información