Inmersión en el #TurboBoost

Siguiendo los pasos que nos caracterizan últimamente, intentar ser cada vez más profesionales para ser más competitivos en el inmenso mundo virtual en el que todos estamos ya sumergidos… La semana pasada estuvimos de formación en la #AzucareraZaragozaActiva con @Daniel Torres Burriel, realizando un taller de inmersión con 11 proyectos más, sobre la experiencia de usuario, el #TurboBoost.

Cuando entramos en la #RedZac, localizamos el curso y solicitamos entrar a formar parte de los 12 puestos gratuitos que había para esta formación, no teníamos claro del todo sobre que trataba y cómo se iba a desarrollar… Pero después de la experiencia vivida, nos apuntaríamos sin dudarlo otra vez, ya que después de esta experiencia, no vamos a volver a ver una web de la misma manera que antes.

Una de las cosas más importantes que aprendimos, fue a fijar los objetivos que queremos conseguir con nuestro producto digital, en nuestro caso una tienda online, y a trabajar en base a esos objetivos… Y es que cuando diseñamos sobre algo que conocemos muy bien, damos por sentadas demasiadas cosas, por eso es muy importante fijar primero los objetivos, luego definir las tareas de usuario y finalmente determinar y diseñar las páginas que tendrá nuestra web para alcanzar el éxito con ella.

Y a eso nos vamos a poner los próximos días, los que ya conocéis nuestra tienda online, iréis viendo algún cambio, pero la base seguirá siendo la misma, la web seguirá siendo www.equiliqua.es y la estructura prácticamente la misma. Esperamos que los cambios sean para una mejor usabilidad y que encontréis la navegación más sencilla e intuitiva. Si observáis cualquier incidencia, por favor, hacérnoslo saber en [email protected].

Ah! Y muy importante si tenéis en mente un proyecto unido a un producto digital… Hacer un test de usuarios con personas que no tengan nada que ver con vosotros, ni conozcan el proyecto… Siempre será un análisis más objetivo y obtendréis una respuesta más sincera y menos emocional… @Daniel Torres Burriel dixit ;).

Gracias Daniel por todo lo aprendido, y gracias a la #AzucareraZaragozaActiva por brindarnos estas formaciones tan útiles en el mundo comercial digital tan cambiante que estamos viviendo, en continua evolución y con tan variada y cuantiosa información. Para los que queráis saber más sobre la Azucarera y sus proyectos en formación, os recomiendo que os hagáis usuarios de la RedZac.

Un abrazo a todos mis compañeros del #TurboBoost, espero pronto ver materializados con éxito todos sus proyectos… Silvana sus bolsos y su #Bughambilia, Laura con su #MenúMarchando, @Chema Dieste y su diseño web con wordpress, Paul con su #PizarraDigital actualizando y modernizando los espacios de formación, Sara y sus patrones, Antonio y la formación especializada, Eduardo con sus suplementos naturales, Silvia y las flores, Miguel y Néstor con la rotulación, Inma y Gema con #MazoYPinzel, Niko y su proyecto de rescate, y por supuesto, Patricia con sus pulseras de localización. 



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información