Redes Sociales


Desde hace unos años, el modelo de relación entre comercio y cliente está cambiando a la velocidad del rayo, pareciera que la relación es más fría al estar detrás de una pantalla, pero realmente la relación es mucho más cercana porque puedes seguir desde cualquier sitio, qué, con quién, cómo y dónde hacemos lo que hacemos. Estamos disponibles para ti las 24h del día, 7 días a la semana, 30 días al mes, 12 meses al año… Gracias, a los cada vez más modernos dispositivos móviles.

Hace tan sólo unos pocos años, si querías visitar tu tienda favorita, tenías que encontrar un hueco en tu agenda, conocer el horario de apertura de la misma y cuadrarlo con el tuyo… Ahora con tu móvil en la mano y en tan sólo unos minutos, has tenido todo los catálogos a tu disposición y has podido contactar con el comerciante mediante varias herramientas muy fáciles de usar, whatsapp, Messenger, E-mail, skype… para comprar el objeto deseado… Y si cabe, encargar uno personalizado y que en unas pocas horas te llega directamente a casa!!!

Equiliqua ha entendido ese cambio, por eso no he dejado de formarme en este nuevo ámbito, siendo ya visitante habitual de la Azucarera Activa y sus píldoras formativas, un formato perfecto para los/as que no disponemos de mucho tiempo en la ciudad, o para los/as que nos diversificamos en esto de aprender otras cosas nuevas como pintura, pintura en cerámica...

Desde hace ya unos años tenemos presencia en prácticamente todas las redes sociales más utilizadas desde las que puedes contactar con nosotros, o simplemente seguirnos para estar al tanto de todas nuestras novedades, eventos, sorteos, promociones e interactuar con nosotros en tiempo real!


Si lo que te gusta es facebookear > > >https://www.facebook.com/EquilliquaBisuteriaVidrioMurano

Si lo tuyo son los 150 caracteres y eres de Twitter >>> https://twitter.com/EquiliquaVidrio

Si te encanta bucear en Pinterest > > > http://es.pinterest.com/equiliquavidrio/

Si eres de google de toda la vida G+ > > > https://plus.google.com/u/0/113554012218149685832/posts

Si lo que te van son los nombres imposibles de pronunciar como Tumblr > > > http://equiliquavidriomurano.tumblr.com

Y si naciste con una cámara en la mano Instagram es tu red > > > http://instagram.com/equiliqua

Pero si eres Youtubber... También tenemos de eso ;))! > > > https://www.youtube.com/channel/UC4fIovGWIyYW7TehC...

Nos vemos en las redes... Y recuerda! Be different, be you... Be Equiliqua!

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información