La marca


Equiliqua es una marca de bisutería y joyería artesana elaborada con vidrio de Murano. Las creaciones de Equiliqua rebosan vitalidad, equilibrio en las formas, armonía en los colores, contrastes... El vidrio de Murano derrocha energía, el fuego lo moldea y lo convierte en abalorios únicos que pasan a formar parte de complementos y accesorios exclusivos.

Desde nuestro comienzo la búsqueda de nuevos diseños y materiales ha sido nuestro motor, y la combinación de todos ellos da lugar a una gran variedad de formas que dan sentido a la palabra "complemento". En continuo aprendizaje de nuevas técnicas, siempre buscando la practicidad y la variedad de usos en sus complementos, como por ejemplo, nuestros pendientes #Combinables que son un aro de plata con varias parejas de abalorios de Murano de distintos colores, para usar solos o combinados cada día de la semana, te pongas lo que te pongas, con este pendiente no tendrás más que elegir los colores que más se ajusten a tu look del día.

Elaborando diseños y productos #SinObsolescenciaProgramada, #SiSeTeRompeTeLoArreglo, siendo conscientes de la destrucción del medio ambiente que nos rodea por la generación excesiva de residuos y el uso de materiales poco biodegradables, esto es algo que siempre ha formado parte de nuestra filosofía de empresa.

Equiliqua lleva desde 1994 en movimiento, más de 20 años creando cromosensaciones, renovando constantemente sus creaciones, huyendo de las normas establecidas a la hora de combinar materiales, al margen de las tendencias y revolucionando el concepto de bisutería.

Todas los diseños son únicos, como tú, porque si has elegido Equiliqua, eres diferente... Be Different, be you... Be Equiliqua!



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información