El Lugar


Equiliqua es un proyecto de empresa diferente y un medio de vida alternativa. Mis valores y las circunstancias me han alejado de la gran ciudad, ese sumidero de recursos y vidas, donde las prisas, la contaminación y el individualismo más descarnado deshumanizan la relación con el entorno y los vecinos.

Definitivamente encontré en el pueblo natal de mi madre, situado en la comarca de Cariñena en las estribaciones del Sistema Ibérico #SierraDeAlgairén, de nombre Aladrén, el lugar idóneo para relanzar mi actividad como empresa y retomar el control de mi vida, en contacto con mi familia y mis antepasados, la tierra que vio nacer a mi madre, un pilar en mi vida, y en un ámbito, donde el contacto con la naturaleza, siempre muy presente en mis momentos de ocio, es tan intenso y enriquecedor como las relaciones humanas que se traban con los vecinos.



No hay nada más enriquecedor hoy en día para mí, que poder comenzar el día con un vivificante paseo por el monte, con mis chicas de 4 patas #Lilu y #Neska. El aire puro y los colores cambiantes del paisaje son la mejor compañía para poner en orden mis pensamientos y empezar el día organizadamente y llena de energía.


En mi taller no sólo confluyen el vidrio y el fuego: también están invitados el aire puro, las fragancias del romero y el tomillo, el crujir de la nieve, el impetuoso Cierzo y el acento franco y amigable de mis vecinos. Y así quedan plasmados en mis creaciones: vivas, alegres, coloridas, mágicas... Diferentes! Be different, be you... Be Equiliqua!



Ni que decir tiene que todos los amigos de Equiliqua están invitados a visitarme!!!

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información