La Filosofía


Equiliqua es una empresa medioambientalmente responsable, ecofriendly, concienciada al 100% con la destrucción del medioambiente por el uso en exceso de materiales tóxicos y poco biodegradables, y por la excesiva cantidad de residuos generados en los procesos productivos.

En Equiliqua casi la totalidad de los materiales que se utilizan, son materiales biodegradables y se aprovechan al máximo, produciendo cantidades ínfimas de residuos, usando para tal fin los menores recursos energéticos posibles y contaminando lo mínimo en el proceso de elaboración, que es absolutamente artesano.

La mayoría de los materiales accesorios empleados, son fabricados en España (Disgosa, Jake, Curtidos Pino's...) o en la Unión Europea, lo que implica considerar los derechos sociales de los trabajadores, la calidad de los mismos, y con la proximidad de su fabricación apoyamos el respeto al medio ambiente, al no estar implicados en larguísimos y contaminantes transportes.

Siendo coherentes con esta filosofía, intentamos que nuestros complementos tengan más de un uso, por eso diseñamos accesorios combinables y convertibles (Colección Kit portátiles), una pulsera con doble vuelta que se puede usar también de collar, unos pendientes con varias piezas combinables entre sí para usar con diferentes looks, collares largos que tienen la medida justa para dar varias vueltas al cuello y hacerlos cortos, o por el contrario poder usarlos de cinturón.

Esta misma filosofía la trasladamos al embalaje, siendo este una lata reutilizable, para que acabe en tu tocador y no en la basura.




Además diseñamos nuestros complementos con una vida larga #SinObsolescenciaProgramada y si se os rompen, sólo tenéis que hacérnoslo llegar y lo arreglamos para que lo sigáis disfrutando #SiSeTeRompeTeLoArreglo.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información