El Resultado



Complementos de joyería y bisutería artesana, coloridos, innovadores, polifacéticos, versátiles, atemporales, frescos, únicos y... Diferentes!... Más de 20 años creando cromosensaciones!

El Vidrio de Murano es, por su colorido, presencia y nobleza, el material principal alrededor del cual giran todos los complementos y accesorios de Equiliqua. El Vidrio es un material resistente, biodegradable, aprovechable hasta el último gramo, lo cual encaja maravillosamente con nuestra filosofía de empresa.


Es característico de Equiliqua en sus diseños, combinar múltiples formas y con muchos contrastes de colores, con diversos materiales, no sólo vidrio, nuestra máxima es "sin límites". También es habitual en Equiliqua, encontrar complementos con diversas funcionalidades, como por ejemplo, nuestros pendientes #Combinables del modelo #Variety, en el que tan sólo un aro de plata, unos cuantos abalorios de cristal de Murano y unas piezas de plata (elaboradas por una colaboradora zaragozana, Marta Borjabad) todo de elaboración 100% artesanal, dan lugar a una gran variedad de combinaciones de formas y colores para poder completar tus #looks de cada día, dependiendo de las prendas y los colores elegidos.


En continua evolución, siempre experimentando con nuevos materiales, reciclándonos, dando lugar a complementos artesanos originales y únicos. Be different, be you... Be Equiliqua!

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información