DEVOLUCIONES


  1. Equiliqua garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste, siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.
  2. Equiliqua garantiza a sus clientes la devolución y el abono íntegro o cambio de su pedido, en el supuesto de que el producto llegue defectuoso o roto, en tal caso, el cliente deberá comunicarlo inmediatamente después de recibirlo. Plazo máximo para comunicarlo, 2 días después del envío. Los costes del envío de la devolución correrán a nuestro cargo.
    1. Si quiere un abono, se devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal.
    2. Si quiere un cambio, se le mandará vía E-mail o por Whatsapp, un código para que al ejecutar la compra del nuevo producto, se reste automáticamente el importe ya abonado (en la primera compra) al completar la compra.
  3. Equiliqua garantiza a sus clientes la posibilidad de devolución de su pedido si este no cumple con sus expectativas, siempre y cuando se comunique en los 7 días siguientes a su entrega y el producto esté en perfecto estado y en su embalaje original. Los costes del envío de la devolución correrán a nuestro cargo.
  4. CAMBIOS >
    1. Si lo que quieres es cambiar el producto, Equiliqua garantiza el cambio siempre y cuando se comunique en un plazo de 7 días desde la recepción del pedido, y este esté en perfectas condiciones. Los costes del envío de la devolución correrán a nuestro cargo, pero los del nuevo producto serán compartidos al 50% entre el comprador y Equiliqua.
    2. Para llevar a cabo el cambio y poder realizar la elección y compra del nuevo producto, se le mandará vía E-mail o por Whatsapp, un código para que al ejecutar la compra del nuevo producto, se reste automáticamente el importe ya abonado (en la primera compra) al completar la compra.
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información